Dar un desayuno regalo se ha puesto de moda, pero ¿por qué es tan popular? Pues porque a todos nos gusta que nos engrían con algo de comer de vez en cuando. Regalar un desayuno especial no solo es exclusivo de parejas, también es un bonito detalle para tu papá, mamá, hermanos, amistades, etc. Aquí te contamos cuáles son las razones para elegir un desayuno regalo y las opciones que puedes encontrar.
Sentir el olor de una infusión o café caliente, disfrutar del sabor de es sándwich que tanto te gusta comer y de la fruta fresca ¿Suena bien verdad? Pues esto es parte de lo que recibe una persona cuando se le regala un desayuno especial.
Quienes se dedican a ofrecer desayunos a domicilio, afirman que la experiencia de dar el obsequio es maravillosa y es que quienes los reciben emiten una sonrisa de inmediato. Incluso no dudan en llamar a quien esté cerca para que vea lo les han regalado.
No tienes que esperar a que sea una fecha especial para elegir un desayuno regalo. De hecho, será parte del factor sorpresa elegir un día cualquiera. También son una buena opción para fechas especiales, como cumpleaños o aniversarios. Estos desayunos no solo se pueden enviar a casa, sino también al trabajo, ¡esta persona será la envidia de sus demás compañeros!
Aunque se puede pensar que son un regalo ideal para adultos, también son una opción para los más pequeños de la casa. En este caso, lo mejor es tematizar el desayuno en base a sus personajes favoritos.
Como te dijimos antes, no hay una sola ocasión para sorprender con un desayuno de regalo, pero te contaremos cuáles son las fechas en que las personas prefieren dar este tipo de obsequios.
Día de San Valentín – Las flores, chocolates y peluches abundan en este día, pero para marcar la diferencia puedes dar un regalo en cuanto amanezca: ¡un desayuno recién hecho en una bonita presentación!, y claro, para que la temática vaya con la fecha, incluir algunos detalles, como un globo en forma de corazón, quizá una taza personalizada, etc.
Desayuno para cumpleaños – Esta es otra ocasión favorita para regalar desayunos. Puedes elegir diferentes opciones de sándwich como plato principal y para darle ese toque festivo, algunos presentes como algún peluche o una pequeña torta de cumpleaños.
Día de la Madre – Puedes decirle a mamá lo mucho que la quieres preparando – o pidiendo para ella – un desayuno rico y variado. Lo mismo aplica para papá. Una variedad que ella (o él) agradecerá será la de un desayuno criollo con el infaltable tamal, el pan con chicharrón y un café caliente.
Desayuno de Amor o aniversario – Este regalo suelen enviarlo mucho las parejas a los centros laborales del otro para que puedan empezar el día con pie derecho, pero también se puede enviar a la misma casa. Para mostrar el amor se pueden incluir postres con forma de corazón o presentaciones diferentes: en vez de la clásica bandeja, una cajita especial.
Hay muchas razones para enviar desayunos de regalo. Y si no eres diestro o diestra en la cocina hay empresas como Don Regalo que prepararán todo con mucho cariño, para esa persona especial. ¡Echa una mirada a las ofertas de desayunos de la web!
Publicado: 10 de Agosto del 2019
Categoría